Lou Romero fashion blog

jueves, 20 de septiembre de 2012

MILITARY INSPIRATION

Una tendencia que vino pisando fuerte esta temporada. Les cuento que no habia tenido tiempo de actualizarme con lo nuevo en tendencias; solo me guiaba por lo que llegaba nuevo a la tienda, y el estilo militar (al menos en lo que respecta a la moda masculina) empezo con una que otra camiseta de camuflaje, hasta que hace dos dias abarco toda una pared llena de varios tipos de cazadoras, pantalones y otras prendas con aire militar. 

A trend that this season came stomping. I tell you that I had not have time to update me with new trends. only guided me with what came to the store, and military style (at least in regard to men's fashion) began with a camouflage jersey than another, until two days ago spanned an entire wall full of various types of jackets, pants and other garments with military air.

 Particularmente no soy una persona esclava de las tendencias y solo cuando puedo o cuando de verdad me gusta mucho la incorporo a mi guardaropa. Sin embargo esta vez no dejare de usar este estampado ya que hace como tres meses, practicando mis habilidades de corte y confeccion hice una falda tubo de camuflaje que me encantó como quedo la cual este invierno no dudaré en usarla. Aqui les muestro algunos looks que me han llamado la atencion de algunas fashion bloggers. ¡Disfrutenlo!

. Particularly I'm not a slave to trends and only when I can or when I really like a lot, incorporated it into my wardrobe. However, this time I will not stop using this pattern because, three months ago, practicing my sewing skills made ​​a camouflage pencil skirt that I loved how it turned out, which this winter will not hesitate to use it. Here I show you some looks that caught my attention in some fashion bloggers...Enjoy! 


Olivia Palermo
Street Style

2 comentarios:

  1. Yo por ahora no me veo usando nada militar, nunca me ha llamado la atención esa tendencia aunque sí admiro como se le ve a otras chicas como a Rosshana <3

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  2. Que lindo encontrarme aquí besitos!!

    Y que lindo Sabri <3

    ¡A mi me mata la tendencia!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP 5! Most Visited:

Seguidores