Lou Romero fashion blog

domingo, 5 de mayo de 2013

HELP ME WITH MY HOMEWORK

¡Hola fashionistas!  Hoy les traigo un post algo diferente a lo acostumbrado. Actualmente me encuentro haciendo un diplomado en diseño de modas y una de las últimas tareas es realizar encuestas para conocer el mercado local. Me gustaría que las que puedan participen ya que si les gusta tanto la moda como a mi, pueden estar de acuerdo en que la Moda venezolana se debe potenciar mucho más y todos los involucrados en este mundo de alguna manera debemos colaborar para lograrlo.

Hello fashionistas! Today I bring you a post something different than usual. I am currently doing a course in fashion design and one of the last tasks is to conduct surveys to know the local market. I would like you to participate and who enjoy fashion as much as me, can agree that the Venezuelan Fashion should promote much more and everyone involved in this world must somehow work together to achieve it.




Aqui les dejo la ecuesta, es bastante sencilla y espero que participen.
Here I leave the survey, is quite simple and I hope you participate.



Create your free online surveys with SurveyMonkey , the world's leading questionnaire tool.

 P.D: La encuesta es preferiblemente solo para seguidoras venezolanas. Disculpen las demas, es solo una tarea. Besos

P.S. The survey is only for Venezuelan followers. Sorry for everyone else, is just a homework.
kisses. 

2 comentarios:

  1. Hola, sigo tu blog desde hace algún tiempo y cada vez que publicas una entrada siempre visito tu blog y me agrado mucho la entrevista y los posts que colocas :D
    Me gustaría tener información acerca del diplomado que estas realizando así que por favor te pido que cuando te sea posible me dejes esa info por acá ;)

    Besos y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lou, como estas?
    Can everyone take the survey (I put this question because you were talking about local market)?
    Let me know.
    xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP 5! Most Visited:

Seguidores