Lou Romero fashion blog

viernes, 1 de junio de 2012

Friday's FAVS


Espero que me disculpen por no poder actualizar en estos últimos días; me he estado torturando por eso todo este tiempo. Sin embargo, a pesar de mi corta ausencia pude recolectar algunas cositas que me gustaron y que no podía dejar de mostrarles...
I hope you forgive me for not being able to update these last days, I've been torturing so all this time. However, despite my short absence I could collect some things that I liked and could not stop show you ...

1. Zapatos perfectos para HOY, viernes...me gustan mucho porque son excesivamente inclinados y las piernas se ven hermosas y super largas cuando usamos zapatos así.
 1. Perfect shoes for TODAY, Friday ... I really like because they are too inclined and the legs look beautiful and super long when we use this kind of shoes


2. Se acerca el verano y para las amantes del DIY Style esta es una manera muy practica y a la vez graciosa de tener tus lentes de sol favoritos a la mano.
 2. Summer is coming and for lovers of DIY Style this is a very practicaland also funny to have your favorite sunglasses handy.


3. Tal vez las que me siguen en twitter leyeron anteriormente lo obsesionada que estoy por conseguir un esmalte de uñas cromado. Lastimosamente aun no lo he conseguido, he preguntado en todos los lugares posibles, sin embargo no he tenido éxito. Si alguien sabe donde puedo comprarlos les agradecería su ayuda. ¿No creen que se ven preciosas las uñas así?
 3. Maybe people who follow me on twitter read previously how obsessed I am about to get a nail polish chrome. Unfortunately I have not yet accomplished, I asked in all places, however I have not been successful. If anyone knows where I can buy I would appreciate your help. Do not you think the nails look so lovely?

4. Ultimamente Pinterest se ha vuelto uno de mis mejores aliados a la hora de elaborar mis posts. Esta hermosa imagen precisamente la encontre alli. Me encanta como se ve esta trenza desordenada pero perfecta con ese look glam.
 4. Pinterest lately has become one of my best allies when preparing my posts. This beautiful image found precisely there. I love how this braid is messy but perfect for that glam look.

5. La moda siempre regresa; y hoy en dia como lo retro esta de moda, les muestro parte del calendario de Victoria's Secret del año 1991 para que ustedes mismas hagan sus comparaciones de lo que fué y de lo que es ahora la moda.
 5. Fashion always comes back, and today as retro is in vogue, I show you part of Victoria's Secret calendar year 1991 to make your comparisons yourselves of what was and what is now the fashion.
Calendario Victoria's Secret 1991 / 1991 Victoria's Secret Calendar

6. Por ultimo, pero no por eso menos importante tenemos el desfile Primavera- Verano 2012 de uno de mis diseñadores predilectos, Angel Sanchez, el cual se llevo a cabo acá en Venezuela especificamente en la bella ciudad de Caracas. Disfrutenlo...
 6. Last but not least important, we have the Spring-Summer 2012 fashion show from one of my favorite designersAngel Sanchez, which took place here in Venezuela specifically in the beautiful city of Caracas. Enjoy ...




 Besitos fashionistas!, Lou

OXox, Lou

4 comentarios:

  1. Preciosos,me encantarian para mi jijiji.besos.Acabo de conocer tu blog y me encanta.besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lou, pues yo en farmatodo conseguí un esmalte plateado que bueno, no es tan parecido al que justamente quieres(hasta yo muero por el) pero se hace pasar, y queda muy bien. es de Revlon, así queda http://2.bp.blogspot.com/-8IxEciX2zNk/T43-LuG1phI/AAAAAAAAAfs/jhTbuhEN7Mk/s1600/CIMG1996.JPG espero haber ayudado aunque sea un poquitin y lo puedas encontrar, muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP 5! Most Visited:

Seguidores