Lou Romero fashion blog

stylewe

COLOR YOUR WARDROBE WITH ME 392*72

sábado, 19 de noviembre de 2011

Mis primeras prendas hechas por MI

Cuando de confeccion y corte se trata soy bastante principiante y aun estoy en proceso de aprendizaje; sin embargo, me gusta comprar telas y experimentar con accesorios pero nunca me habia propuesto hacer blusas, es por eso que aqui les muestro las primeras dos prendas hechas por mi que me atreveria a usar en público..Esto es lo que hago un sabado por la mañana:
 When it comes to clothing and cuttingI am pretty beginner and I'm still in the learning process, but I like to buy fabrics and experiment with accessories, but I never set out to make blouses, here is why I show the first two garments made for me I dare to wear in public .. This is what I do on a Saturday morning:

Una de mis cestas donde guardo algunos retazos y cosas por terminar// Tela que utilizare.
One of my baskets where I keep some of the patches and things to finish / / Fabric I will use

Escogi estos dos estampados iguales pero en diferentes tonos

I chose these two prints the same but in different shades


Super sencilla, perfecta para combinar con unos jeans o con mi falda tubo nueva!
Super simple, perfect to combine with jeans or my new pencil skirt!

Esta es un poco mas ajustada y con el cuello mas redondo.
This is a little tighter and rounder neck.

 Espero que les haya gustado y que se animen a realizar y usar sus propias creaciones.
 I hope you have enjoyed and be encouraged to make and use your own creations.
Besos, Lou!
kisses, Lou.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

TOP 5! Most Visited:

Follow by Email

Seguidores