Lou Romero fashion blog

martes, 10 de abril de 2012

PASTEL DREAM INSPIRATION














6 comentarios:

  1. Hola !! Que divinos estos looks a modo de inspiración, los tonos pastel me fascinan, y ahora que tan en tendencia están, los uso sin dudar ♥

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! precisamente son muy faciles de llevar ya sea enfocandote en una sola pieza como es el caso de los pants en color pastel; o, combinando varios colores. saludos"!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la selección de look que has recogido, son totalmente llevaderos en cualquier ocasión de diario

    ResponderEliminar
  3. ¡Que mono todo! Me encanta esta tendencia, y el jersey del corazón me parece muy cuco http://the-extreme-lady.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! Espero que se inspiren y dominen esta tendencia.
    Extreme lady: supongo que cuco es algo así como lindo no? Jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. definitivamente amo AMO esta tendencia es una mis favorita y mi armario ahora esta lleno de cada uno de los pasteles jejeje

    www.zadathchantodisenos.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP 5! Most Visited:

Seguidores